Internacional

Desde su creación, PROMIEX S.L.P, forma parte, junto con otros socios, de varias empresas marroquíes de capital español, que desarrollaron su actividad dentro de la industria del yeso, en un primer lugar, y ya desde el año 2007 en la industria extractiva y de fabricación de hormigón y asfaltos para carretera.

La implicación de esta empresa es tanto a nivel de promotor como de consultoría técnica.

El desarrollo de su actividad de asesoramiento técnico, sobre todo, a empresas del sector de la minería, obra pública y energía durante los últimos 18 años ha propiciado desarrollar un “Know How” excepcional para ser aplicado en una zona en gran expansión como es el norte de Marruecos.

Tras mas de 11 años en este país, PROMIEX S.L.P dispone de un entramado de empresas y colaboradores locales que hace posible una rápida y eficaz implantación de empresas españolas en la zona, actuando con agilidad en diversas gestiones ante la Administración marroquí.

Actualmente su actividad es articulada en este país mediante la participación en las empresas ARENAS DEL RIF S.A.R.L y ALMAT S.A.R.L implantadas ambas en la ciudad norteña de Al Hoceima.

almatsarl@gmail.com
arenasdelrif@gmail.com



Explotación de áridos en Río Nekor. Al Hoceima. Marruecos


Planta de tratamiento de áridos en Río Nekor. Al Hoceima. Marruecos


Molienda de acopios con equipos móviles en Río Nekor. Al Hoceima. Marruecos

<--:-->